Día Internacional de la Mujer: El Centro Cultural Santa Rosa Alto de Salamanca hará un reconocimiento a 40 mujeres destacadas de la sociedad salamanquina

Comparte esta noticia

El 8 de marzo es un día de manifestaciones en todo el mundo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. También es la ocasión de reivindicar la igualdad y de hacer un análisis de la situación de las mujeres, de reconocer los logros y los avances y evaluar nuevos caminos para seguir mejorando la participación igualitaria de la mujer en la vida pública, política, civil, económica, social y cultural.

Es por este motivo que el Centro Cultural, Social y Recreativo Santa Rosa Alto de Salamanca, hará un reconocimiento a 40 mujeres destacadas en distintos ámbitos de la sociedad salamanquina. En la ocasión, mujeres dirigentas, trabajadoras, comerciantes, deportistas, artesanas, folcloristas, bailarinas, pobladoras, emprendedoras, bomberas, feriantes, educadoras, dueñas de casa, docentes, jubiladas, discapacitadas, voluntarias, gestoras, funcionarias, mineras, entre otras, recibirán un estímulo por su aporte en la construcción de una sociedad mejor e igualitaria.

La actividad, organizada por los socias y socias del centro cultural, se realizará el sábado 11 de marzo a las 18:00 horas en el salón principal de sus dependencias ubicadas en el Camino Publico S/N, kilómetro 7 de la localidad rural de Santa Rosa Alto de Salamanca.

Explora más