Ocho fallecidos deja accidente de tránsito en ruta D-41

Comparte esta noticia

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el fatal accidente y su trágica consecuencia se debió al impacto frontal entre dos vehículos en el sector Altovalsol, suceso acontecido alrededor de la medianoche. Personal de Bomberos tuvo la penosa labor del rescate de los fallecidos en tanto que la SIAT de carabineros lleva a cabo las primeras diligencias para establecer la causa precisa del hecho.

Una noche trágica fue la que se ha vivido durante las últimas producto de un fatal accidente ocuurido cerce de la medianoche, donde dos vehículos y por causas que se investigan, impactaron de frente dejando como resultado ocho personas fallecidas.

Durante la madruga diversos equipos de emergencia trabajaban en el km 7 de la ruta  D-41 para sacar los cuerpos desde los fierros. Personal del SAMU, Bomberos y Carabineros llegaron al lugar encontrándo un panoramo desolar ante el tamaño de las muertes.

Se informó preliminarmente que eran los ocupantes por cada vehículo, en total seis adultos y dos menores de edad, uno de ellos un lactante. El Fiscal de turno por su parte, instruyó la presencia en el lugar la presencia de personal de la SIAT, para iniciar las primeras diligencias que buscar saber con exactitud lo que ocurrió.

General Juan Muñoz, Jefe IV Zona

Según informe de Carabineros, la cifra de personas fallecidas en accidentes de tránsito en el presente año asciende a 13.

Explora más