Alcalde de Salamanca: «El 2023 se pavimentará la subida al Consuelo»

Comparte esta noticia

Durante el programa «El Megáfono» de Radio La Popular, el alcalde de Salamanca anunció una serie de compromisos para el año entrante. Entre lo señalado, Gerardo Rojas indicó que uno de los proyectos emblemáticos que sí o sí se hará este 2023 será la pavimentación de la subida al Consuelo.

Recordar hace unas semanas atrás, las y los propietarios del sector manifestaron a nuestro medio una serie de problemáticas que arrastra el sector. Seguridad, luminaria, polución, entre otros, eran las situaciones que comentaron vecinos los aquejaban y en donde aún no tenían solución, siendo la pavimentación uno de los puntos que más recalcaron.

Es así que, frente a esta queja histórica de parte de los vecinos, el alcalde de Salamanca anunció el compromiso para la pavimentación de la subida del Consuelo durante el año 2023

«Nosotros tenemos grandes proyectos para el 2023, en vivienda, en infraestructura, salud, medioambiente, educación, vialidad, podríamos hacer una gran lista. Si tuviéramos que poner un proyecto emblemático son todos importantes, pero este año es la pavimentación de la subida al Consuelo«, señaló Gerardo Rojas.

La pavimentación del sector ha sido una demanda de la parte de los vecinos/as desde hace años, en donde incluso hace unos años atrás se había adoptado la pavimentación participativa en donde los residentes aportarían recursos para realizar el trabajo vial, sin embargo, por falta de empresas a realizar la obra, finalmente no se ejecutó en ese período.

Explora más