Adulto mayor fallece tras choque en Salamanca

Comparte esta noticia

Cerca de las 04:00 hrs de la madrugada de este lunes un choque entre dos camionetas dejó a una persona fallecida y tres lesionados.Según información entregada por personal de emergencia, la situación se produjo en el sector el Boldo cuando una camioneta colisionó por la parte posterior a otra que se encontraba estacionada en el paradero del sector.

En tanto, la camioneta que chocó era manejada por un hombre en estado de ebriedad de 65 años, mientras que su copiloto, de 71 años, falleció en la mañana mientras era atendido en el centro de salud asistencial.

Los otros ocupantes de la camioneta que fue chocada por la parte posterior era conducida por un hombre de 34 años y de pasajero su hijo menor de edad que fueron atendidos tras el impacto.

Por ahora se están levantando todos los antecedentes de este lamentable suceso que ocurre en este fin de semana largo y que se suma al fallecimiento de otra persona en la comuna de Los Vilos luego de perder el control de su motocicleta.

Motociclista fallece en la comuna de Los Vilos

Noticia en desarrollo…

Desde nuestro medio extendemos las condolencias a los familiares de la víctima y hacemos el llamado a la responsabilidad vial y a conducir sin beber alcohol.

Explora más