Salamanquina Ysumi Orellana ya se encuentra en Paraguay para competir en los Juegos Sudamericanos

Comparte esta noticia

Ya alistando las últimas preparaciones se encuentra Ysumi Orellana, salamanquina integrante del Team Chile que representará al país en canotaje los días 10, 11 y 12 de octubre en Asunción, Paraguay.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la deportista salamanquina invita a todas las personas de la Provincia del Choapa y del país a que apoyen a los/as deportistas en el encuentro deportivo en la que están participando.

El Team Chile es la Selección Chilena de todos los deportes. Incluye a todos los deportistas de alto rendimiento que representan a nuestro país a nivel internacional. Durante la mañana de este lunes, el remo chileno se lució y conquistó cuatro nuevas medallas para el Team Chile en los Juegos Sudamericanos 2022.

La exitosa jornada arrancó con las mellizas Antonia y Melita Abraham, quienes obtuvieron presea de oro tras terminar en el primer lugar en la competencia Dos remos largos sin timonel (W2-) femenina.

Luego, Isidora Niemeyer sumó otro oro para la delegación nacional al ganar la carrera Single Ligero Femenino. Mientras que la tercera medalla dorada la consiguieron Melita Abraham, Antonia Abraham, Victoria Hostetter y Cristina Hostetter al imponerse en el W4x.

Con estas grandes actuaciones en el remo, el Team Chile comienza la jornada de este lunes con un total de 16 preseas en el medallero de los Juegos Sudamericanos 2022, número que puede aumentar durante el día con el resto de disciplinas en competición.

Explora más