23 mujeres salamanquinas se certifican de la escuela de fortalecimiento empresarial femenino

Comparte esta noticia

Esta es la primera escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenina en Salamanca donde se certificaron 24 mujeres que durante 3 meses asistieron a los 8 módulos establecidos: Emprendimiento Femenino y Planificación, Financia tu Emprendimiento, Permisos Necesarios para tu Emprendimiento, Marketing Digital, Innovación, Comunicación y Técnicas de Ventas, Estructuras y Estrategias para la Asociatividad y Digitalización de la Empresa.

Las Jefas de Hogar y emprendedoras que pertenecen a las usuarias de la Oficina de la Mujer, de la Municipalidad de Salamanca adquirieron herramientas y conocimientos para enfrentar de mejor modo las diferentes experiencias que trae consigo el iniciar, mantener y hacer crecer un negocio.

Esta actividad es una de las tantas instancias que el gobierno de chile realiza para potenciar y apoyar a las mujeres. en este caso a través del centro de negocios de Illapel y Sercotec, con el apoyo de la oficina de la mujer del municipio de salamanca y la corporación regional de desarrollo productivo.

El objetivo es promover y potenciar el desarrollo de empresas lideradas por mujeres, como también fortalecer las redes de trabajo y colaboración entre ellas con una solidaridad y sororidad.  

Explora más