23 mujeres salamanquinas se certifican de la escuela de fortalecimiento empresarial femenino

Esta es la primera escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenina en Salamanca donde se certificaron 24 mujeres que durante 3 meses asistieron a los 8 módulos establecidos: Emprendimiento Femenino y Planificación, Financia tu Emprendimiento, Permisos Necesarios para tu Emprendimiento, Marketing Digital, Innovación, Comunicación y Técnicas de Ventas, Estructuras y Estrategias para la Asociatividad y Digitalización de la Empresa.

Las Jefas de Hogar y emprendedoras que pertenecen a las usuarias de la Oficina de la Mujer, de la Municipalidad de Salamanca adquirieron herramientas y conocimientos para enfrentar de mejor modo las diferentes experiencias que trae consigo el iniciar, mantener y hacer crecer un negocio.

Esta actividad es una de las tantas instancias que el gobierno de chile realiza para potenciar y apoyar a las mujeres. en este caso a través del centro de negocios de Illapel y Sercotec, con el apoyo de la oficina de la mujer del municipio de salamanca y la corporación regional de desarrollo productivo.

El objetivo es promover y potenciar el desarrollo de empresas lideradas por mujeres, como también fortalecer las redes de trabajo y colaboración entre ellas con una solidaridad y sororidad.