Persona fallecida tras incendio en localidad de Cuncumén

Comparte esta noticia

El día domingo 24 de julio a eso de las 23:20 horas, el cuerpo de Bomberos de Salamanca recibe el llamado de un lamentable incendio que se estaba originando en el sector de Cuncumén en calle Chacabuco 105 aproximadamente.

Tras el aviso, la primera y segunda compañía del Cuerpo de Bomberos viajan hasta el Valle Alto para atender la emergencia, sin embargo, pese al trabajo en el lugar y a la ayuda que prestaron vecinos/as, se confirma el fallecimiento de una persona al interior de la vivienda afectada.

Frente a esto, la Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar para esclarecer las causas del fallecimiento y del incendio.

En el sitio se realizó un empadronamiento y recolección de las primeras evidencias. La víctima habría sido identificada como A. C. E. de 57 años.

Leiva también indicó que “fue posible inferir que no existiría externamente intervención de terceras personas en el hecho, sin embargo las pericias respectivas en el sitio del suceso serán realizadas por el Laboratorio de Criminalística de La Serena durante este lunes”.

El detective dijo además que “la respectiva necropsia, causa de muerte y verificación de identidad será determinada por personal del Servicio Médico Legal”.

Además, se indicó que por el momento, la tercera compañía del Cuerpo de Bomberos de Chillepin no se encuentra en servicio por lo que unidades de Salamanca acudieron hasta Cuncumén.

Por ahora, detalles sobre el origen del incendio y el fallecimiento de la persona están siendo investigados por los equipos de emergencia correspondientes.

Explora más