Por 50.000 pesos en efectivo: Roban y golpean a trabajador de servicentro Copec en Salamanca

Comparte esta noticia

Por ahora los antecedentes fueron entregados a Carabineros y a la Policía de Investigaciones, quienes ya se encuentran trabajando en la identificación de los sujetos que cometieron el delito.

Un nuevo episodio de robo, esta vez con violencia, afectó a un trabajador de la Servicentro Copec de la comuna de Salamanca. La madrugada de este lunes 18 de julio a eso de las 01:00 am, según la información entregada por la víctima, tres sujetos llegaron caminando hasta la bencinera ubicada en Chalinga para robar el dinero recaudado en las ventas de la jornada.

Fueron $50.000 en efectivo que quitaron al bombero, y más de $4.000.000 avaluados en hurto y daños de equipos electrónicos de la empresa el botín del robo.

Luis Vergara, encargado y administrador de Servicentro Copec en Salamanca, comentó a Radio La Popular que el trabajador fue golpeado en la cabeza por los asaltantes mientras ellos cometían el delito. Posterior al lamentable hecho, Carabineros llega hasta el lugar para tomar antecedentes de la situación y llevar al trabajador a constatar lesiones.

Vergara agregó que el trabajador se encuentra en buen estado de salud y que afortunadamente fue un mal susto el que vivió, sin embargo, comentó que cada día las/os trabajadores de la bencinera están preocupados/as por algunas situaciones que se han dado, como lo es el llamado «perro muerto», técnica que consiste en cargar combustible y huir en el vehículo sin pagar.

Por ahora, según lo explicado por el encargado de la Servicentro, ya se encuentra toda la información y antecedentes en mano de Carabineros y la Policía de Investigaciones, quienes ya están identificando a los sujetos que huyeron del lugar corriendo en dirección al Río Choapa tras cometer el robo.

Explora más