Casa de jugadores del Club Brujas de Salamanca sufre robo

Comparte esta noticia

Luego del triunfo 3 a 1 a favor del Brujas de Salamanca frente a Municipal de Mejillones, una lamentable noticia llegó hasta el equipo local.

Según la información entregada por Jaime Díaz, Coordinar del Club Brujas de Salamanca, a eso de las 20:30 horas de este sábado 16 de julio, personal que trabaja al interior de la Casa del Jugador del Brujas contactó al equipo técnico para informar del robo que habría sufrido el recinto ubicado en Ramón Freire con Matilde Salamanca.

Televisores, computadores, play station, zapatillas y objetos personales de 4 (de 12) jugadores fueron parte de las pertenencias hurtadas, pese a que las habitaciones se encuentran con candado.

Desde Mejillones, el equipo salamanquino que triunfó por 3 goles, retornó hasta la zona este domingo 17 de julio y así conocer en detalle el avalúo total del robo que afectó a los jugadores.


Por ahora el equipo realizó la denuncia correspondiente y a la espera de tener mayor información sobre quiénes realizaron este robo. De forma preliminar se indica que el ingreso fue por una de las ventanas que da hacia el recinto y que hasta el momento se ha logrado recuperar un televisor y algunas pertenencias de los jugadores.

Explora más