Firman contrato de Barrio Gabriela Mistral

Comparte esta noticia

El Programa Quiero mi Barrio Gabriela Mistral, donde 510 familias del sector del polígono Villa Estación, Gabriela Mistral y Villa Las Encinas se verán beneficiadas con intervenciones en obras como multicanchas, áres verdes, sedes, aceras, seguridad vial y principalmente la vida en comunidad tuvo su hito ceremonial con la firma del contrato que representa el compromiso de las partes para la correcta ejecución de las obras del programa.

En ella participaron el SEREMI de Vivienda y Urbanismo, vecinos del Barrio Gabriela Mistral y Alcalde Gerardo Rojas Escudero, quienes valoraron este proyecto que fue llevado de la mano con vecinos del sector quienes participaron activamente de cada instancia que se desarrollarán los proyectos.

Alcalde Gerardo Rojas valora la instancia en donde participaron los vecinos.

En la misma tónica de optimismo procede el SEREMI de Vivienda y Urbanismo a dar sus apreciaciones las cuales van enfocadas a lo bueno que es vivir en una democracia real y decidir sobre cómo utilizar recursos públicos para vivir en comunidad.


Para finalizar Marcelo Chávez vecino del sector y también tesorero del Consejo Vecinal Quiero mi Barrio nos cuenta los beneficios del programa y cómo fue llevado con la participación de los vecinos del sector.
CUÑA MARCELO CHÁVEZ.

Explora más