Recuperan auto robado a conductor de app con delincuentes en su interior

Comparte esta noticia

En horas de esta mañana, dos delincuentes fueron detenidos luego de robar un vehículo a un conductor de app en Coquimbo.

Durante esta madrugada, alrededor de las 06:00 am, un conductor de aplicación sufrió un violento robo de su vehículo en el sector de Punta Mira, comuna de Coquimbo.

De acuerdo al Capitán Gonzalo Medina, Comisario de la 2ª Comisaría de Coquimbo, el robo afectó a un conductor de transportes In Driver, «quien fue víctima de la sustracción de su vehículo por dos sujetos que lo intimidaron con un arma de fuego», indicó.

Posteriormente, personal policial recibió una denuncia ciudadana, en la que indicaban que varias personas pertenecientes a empresas Delivery se habrían organizado para lograr la captura de los delincuentes.

De hecho, lograron interceptar el vehículo y retener al conductor- hasta que llegará Carabineros- en calle Alessandri, del sector Las Torres de Coquimbo. 

Una vez en el lugar, Carabineros logra la detención de dos acompañantes del conductor,  «quienes ingresaron a un domicilio para posteriormente ser detenidos», explica Medina. 

Cabe precisar que en el domicilio se incautó droga y un arma de fuego (tipo escopeta artesanal), con dos cartuchos de calibre 12. 

Por último, los detenidos fueron trasladados a la unidad policial, para posteriormente formalizar los antecedentes al Ministerio Público. 

Fuente: Diario El Día

Explora más