Prófugo por abuso sexual a menor fue detenido en Los Vilos

El día domingo 27 de marzo en la comuna de Los Vilos se desarrolló la detención de un hombre identificado como C.M.S.P de 44 Años y oriundo de Illapel, quien se mantuvo prófugo por casi cuatro meses tras ser condenado por abuso sexual a una niña de 14 años, y quien debe cumplir una pena efectiva de tres años y un día en el Centro de Detención Preventiva de la capital del Choapa.

OTRAS DETENCIONES

Además, el mismo día se detuvo a un hombre conocido como el “Temucano”, de iniciales E.F.R.O el cual fue sorprendido al interior de un vehículo en la Plaza El Ancla, intentando sustraer distintas especies, las cuales fueron recuperadas y devueltas.

Y por último, la madrugada del domingo mientras se daba cumplimiento a una medida de protección al Jardín infantil Los Pececitos, se detuvo a un individuo oriundo de Santiago con un amplio prontuario policial es el cual se mantenía en las inmediaciones de dicho establecimiento, y que mantenía una orden de detención vigente por Ley 20.000 del 8vo Juzgado de Garantía de Santiago.

“Continuaremos contribuyendo para evitar la comisión de delitos en nuestra comuna, controlando activamente en las calles”, señaló el Subcomisario de Los Vilos, Teniente Manuel Riquelme.