Con actividades en Salamanca y ubicación de bazares por definir: Semana Santa va

Comparte esta noticia

Por ahora el alcalde de la comuna se reunirá con vecinos del sector de la Avenida Infante para evaluar la posibilidad retomar nuevamente los tradicionales bazares en el sector.

Durante una entrevista realizada a través de Radio La Popular, el alcalde de la comuna de Salamanca, Gerardo Rojas, indicó que las celebraciones de semana santa van con distintas actividades el fin de semana del 15 de abril.

Dentro de las actividades confirmadas está el Rodeo de Semana Santa con su tradicional baile, las actividades religiosas tradicionales y también diversos panoramas culturales. Entre esto último, el acalde de la comuna indicó que los show musicales contarán con la presentación de Nano Stern y la obra Jesucristo Super Estrella con artistas como Paloma Soto, esposa de Stefan Kramer, y Mario Guerrero, cantante de el programa juvenil «Rojo, Fama contra Fama.»

BAZARES

Una de las evaluaciones que se están realizando para la instalación de los tradicionales bazares es la continuidad en la Avenida Infante. Sin embargo, vecinos del sector han manifestado su molestia tras las consecuencias que deja esta actividad. Mal olor, peleas, basura en el sector, complejidades de acceso, falta de locomoción, entre otras, son parte de los reclamos que realizan quienes viven en la principal avenida de Salamanca, quienes durante años han visto en evidencia esta situación.

Es por lo anterior que una de las dudas que hay en el municipio es definir el lugar en donde se instalarán los bazares.

Sin embargo, según indicó la autoridad comunal, las actividades de Semana Santa van y muy pronto se dará a conocer la calendarización completa de actividades y los lugares en los que se realizará.

Explora más