Continúan en avance los trabajos del Cesfam de Chillepín

Comparte esta noticia

En una visita en las dependencias del Centro de Salud Familiar del Valle Alto, se inspeccionó en terreno el avance de las obras de reparación del Centro de Salud Familiar del Valle Alto.

Tras la visita, el líder comunal llegó hasta la obra emplazada en Chillepín y cuenta los avances de los trabajos en el Cesfam.

Los trabajos se están realizando sobre la cubierta transitable donde se impermeabilizará la estructura para continuar con la reparación y reforzamiento del techo y el interior del edificio.

La profesional de la empresa a cargo de las obras de reparación Camila Morales, nos entrega el detalle de las obras que se están ejecutando.

Asimismo la constante supervisión por parte del municipio y con el fin de garantizar un buen trabajo en la impermeabilización, es que se encuentra en terreno el asesor técnico de obras Patricio Salinas, quien nos relata los avances.


La obra de reparación proviene de la gestión municipal tras ser aprobados los 388 millones de pesos por el Concejo y beneficiará directamente a los más de 7 mil habitantes de las localidades del valle alto como Batuco, Cuncumén, Tranquilla, Chillepín, Coirón y Punta Nueva.

Explora más