Academia de baile urbano «Just Dance» se presentó en Parque Cultural Estación

Comparte esta noticia

Just Dance, academia de baile urbano salamanquina, dio el inicio a las Galas de Academias de Baile Urbano, Clásico y Folclórico que se presentan este verano 2022 en el Parque Cultural Estación.

Cerca de 50 bailarines infantiles y juveniles llenaron de energía la noche de la  gran Gala de la escuela de danza moderna Just Dance, quienes dirigidas por su monitora Yesenia Castillo, se presentaron después de 2 años fuera de los escenarios.

Su monitora Yesenia Castillo, quien valora la alta convocatoria y describe cómo pueden inscribirse los jóvenes para bailar en Just Dance.

En tanto, la Municipalidad de Salamanca a través del  departamento de Cultura apoya las actividades de las academias de danza local y busca potenciar y poner en valor el arte, la cultura y el patrimonio local.

Harold Olivares, encargado del Departamento de Cultura de Municipalidad de Salamanca, comenta cómo vuelven las Galas de Baile a presentarse en los espacios culturales de Salamanca y lo fundamental que es el arte para la comunidad. 

El jueves 12 se presenta la Gala de Baile Urbano Boom Of the Dance, y el viernes 13  la Gala Folclórica de la Agrupación Manantial a partir de las 20 horas en Parque Cultural Estación de Salamanca.

Explora más