Comienzan actividades navideñas en Salamanca

Comparte esta noticia

Con una gran audiencia la primera actividad en la semana navideña fue celebrada en la Plaza de Armas de Salamanca.

Quien fue el encargado de dar el vamos a la semana navideña fue Mundo Dance y el grupo musical educativo Cantando Aprendo a Hablar, para cerrar la primera noche. 

El encargado de Cultura de la Municipalidad de Salamanca, Harold Olivares Vega, comentó acerca de  Cantando Aprendo a Hablar, quienes han recorrido a lo largo del país e incluso en Latinoamérica. 

También, Lulú del mundo Cantando Aprendo a Hablar, se refiere al gran éxito que han tenido en nuestra comuna, además de ser su primera presentación para volver a los escenarios en pandemia. 

Gran cantidad de vecinos y vecinas asistieron al espectáculo, donde demostraron satisfacción de volver a vivir actividades culturales en nuestra comuna dentro de la pandemia del covid-19. 

 Las actividades Navideñas recién están comenzando y este martes podrán disfrutar nuevamente de un gran espectáculo de teatro Musical con “Navidad Encantada” para alegrar a todos los niños y padres salamanquinos. También seguirá recorriendo el Tren Mágico de los Sueños y la Banda Instrumental Municipal de Salamanca-BIMUS, quienes seguirán presentándose en varios puntos de Salamanca urbano. 

Explora más