Un hombre fue detenido por posesión de armas de fuego luego de fiscalización en control sanitario de Salamanca

Comparte esta noticia

Cerca de las 14:10 horas de este domingo 14 de Marzo, personal de Carabineros apostados en el control sanitario ubicado en el Km 18 de la ruta D-8, sector de Chuchiñí en la comuna de Salamanca, desarrollaron la fiscalización de un vehículo que intentaba ingresar a dicha comuna.

En la ocasión, personal policial se pudo percatar que desde el interior del automóvil emanaba un fuerte olor a Marihuana, por lo que se procedió a efectuar una revisión del mismo, encontrando al interior de un bolso que estaba en el asiento trasero, un arma a fogueo adaptada para el disparo; un revólver con 4 cartuchos calibre 38 en su recámara, sin numero de serie ni marca.

Tras el hallazgo, los uniformados procedieron a la detención del individuo, quien fue identificado con las iniciales F.A.M.A., de 24 años de nacionalidad Chilena con domicilio en la comuna de Illapel, quién no registra antecedentes ni causas pendientes.

El Fiscal de Turno, dispuso el control de detención del sujeto y remitir el arma a la Autoridad Fiscalizadora correspondiente a la Cuarta Comisaría de Illapel.

Explora más