Escuelas y Liceos Municipales de Illapel no iniciaron las clases presenciales este 1 de marzo

Comparte esta noticia

El alcalde Denis Cortés, como sostenedor y responsable de la educación municipal, señaló que los establecimientos municipales no volverán a clases presenciales este 01 de marzo, luego de reunirse con los directores de escuelas y liceos dependientes de la municipalidad, ya que las condiciones no están dadas debido a la pandemia. Además se espera vacunar a todo el personal de educación antes del regreso y mañana viernes el jefe comunal seguirá escuchando a la comunidad y se reunirá con las directivas de los subcentros de padres y apoderados.

En tanto Jenny Vicencio, Directora del Liceo Bicentenario Domingo Ortiz de Rozas, sostuvo que ya están llegando los insumos necesarios para cuando se regrese a clases presenciales, al igual que la Directora Ximena Herrera, de la Escuela San Rafael de Rozas.

Finalmente el Jefe DAEM Illapel, Armando González, sostuvo que cada uno de los colegios generó un Plan de Funcionamiento, además los colegios están recibiendo los insumos de prevención, sanitización y materiales como libros de clases físicos y electrónicos.

Explora más