Invitan a webinar sobre Humedales de la Región de Coquimbo

Comparte esta noticia

  • Entre el  1 y 3 de febrero a contar de las 10:00 horas se realizará el webinar “En Red con los Humedales de Coquimbo” vía youtube.

La actividad organizada por la SEREMI del Medio Ambiente junto a la Mesa de Educación para la Sustentabilidad y el proyecto GEF humedales Costeros, buscará dar a conocer la importancia de los humedales, compartir experiencias de áreas de interés para la conservación y describir la situación de los humedales en la región.

Al respecto, Claudia Rivera, Seremi del Medio Ambiente, destacó que “instancias como esta son oportunidades de avance para una mayor conciencia y también de acciones que suman el desafío de pensar en ciudades más humanas que contemplen la variable medio ambiental por el bien de nuestro planeta y de las futuras generaciones”. 

La autoridad ambiental explicó que “la finalidad de este encuentro es poner en valor la relevancia de conservar, uno de los ecosistemas más productivos del planeta. Estamos convencidos que la participación e involucramiento de la ciudadanía es clave a la hora de considerar el resguardo de nuestro patrimonio natural”. 

Para participar en el encuentro online se deberá ingresar al canal de Youtube “Mesa de Educación para la Sustentabilidad”, donde la comunidad podrá escuchar y formular sus inquietudes en la sección de comentarios que dispone la página web.

Explora más