La PDI incauta arma de fuego y realiza diligencias sobre una menor que mantenía encargo por presunta desgracia

Comparte esta noticia

Tras una denuncia anónima, personal de la Policía de Investigaciones de la provincia del Choapa, se trasladó hasta la comuna de Salamanca para verificar algunos hechos que fueron alertados a la unidad policial.

Tras el ingreso y registro de la vivienda, la PDI encontró una escopeta calibre 12 , la cual tenía encargo por robo desde el año 2018, así como también, se puedo constatar la presencia de un menor de edad, quien se encontraba con encargo policial por presunta desgracia.

En el lugar, se controló a una mujer, dueña de casa, identificada con las iniciales C.B.A. quien es la madre del adolescente iniciales A.I.P.B., de 16 años de edad, quien mantenía el encargo por presunta desgracia desde el año 2020.

La adolescente fue trasladada hasta las dependencias de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI para cancelar el encargo de búsqueda y generar las diligencias respectivas.

El Fiscal Andrés Villalobos, instruyó remitir las evidencia al Laboratorio de Criminalística de la ciudad de La Serena para el peritaje respectivo.

Explora más