Refuerzan la estrategia de fiscalizaciones nocturnas en la región de Coquimbo

Comparte esta noticia

Con un masivo operativo en la Avenida del Mar de La Serena, las autoridades regionales anunciaron el reforzamiento de la estrategia de fiscalizaciones nocturnas en el marco de la pandemia del Covid_19.

“Estuvimos con nuestros nuevos fiscalizadores nocturnos que se suman al equipo de la Seremi de Salud para reforzar las inspecciones en la época estival, principalmente en horario de toque de queda, y para revisar el cumplimiento de las medidas sanitarias en calles, locales comerciales, ferias libres y restaurantes”, explicó el Seremi de Salud, Alejandro García.

Con este nuevo contingente, la región de Coquimbo cuenta con más de 100 fiscalizadores, lo que permitirá controlar en todo horario la realización de fiestas clandestinas y actividades masivas que superen el aforo permitido. “Para eso contamos con el teléfono +569 39554527 para denuncias anónimas si ves una fiesta clandestina o reunión social, que exceda el aforo permitido o que se desarrolle en toque de queda”, agregó la Autoridad Sanitaria.

Explora más