• 24/02/2021

La localidad de Santa Virginia contará con proyecto de mejoramiento de actual cancha de fútbol

 La localidad de Santa Virginia contará con proyecto de mejoramiento de actual cancha de fútbol

Otra buena noticia para el sector alto del río Illapel recibieron los vecinos y vecinas de Santa Virginia de parte del Alcalde Denis Cortés Vargas y profesionales de Secplan de la Municipalidad de Illapel este  proyecto consiste en el  mejoramiento de su cancha de fútbol, la cual se transformará en un una superficie sintética para la práctica del fútbol y otros deportes, así como actividades recreativas de la comunidad. Escuchemos las palabras del Alcalde Denis Cortés Vargas al respecto.

Dicho proyecto elaborado por la oficina Secplan de la Municipalidad, fue postulado al FNDR y obtuvo su aprobación por $645 millones. Contempla camarines para damas y varones, además de baño inclusivo, torres de iluminación, graderías techadas y cierre perimetral. 

Esto demuestra que nuestra política de fomento al deporte no sólo está enfocada en el sector urbano, sino que también en el rural. Los vecinos del sector se mostraron muy contentos con esta noticia, asi lo demostró Tomás Mánquez, Presidente del Club deportivo de Santa Virginia.

El equipo de fútbol femenino de dicha localidad se manifestaron felices de poder contar con un proyecto de esta envergadura, destacando el gran interés de la comunidad por practicar todo tipo de deportes , así lo dio a conocer Ana Bella Molina.

 Cabe mencionar que esta hermosa infraestructura estará terminada en un plazo de 10 meses.

Related post