Accidente vehicular en Canela dejó una mujer fallecida y cuatro personas lesionadas

Comparte esta noticia

Este miércoles 21 de octubre cerca de las 14:45 horas, se registró un accidente vehicular con resultado de muerte, en el kilometro 29 sector de Las Trancas en la comuna de Canela (Ruta D-71).

Según lo informado por Carabineros de Chile, dos vehículos particulares que se trasladaban hacia la ciudad de Illapel colisionaron por alcance, donde el primero; impacta por la parte posterior a otro vehículo el cual realizaba un viraje hacia la izquierda.

Producto de este hecho, cuatro personas resultaron lesionadas y uno de los ocupantes fallecido en el lugar. Según los fuentes policiales, la occisa corresponde a una mujer de 73 años de iniacles E.R.L.L. Así mismo se informó que los lesionados están fuera de riesgo vital, siendo trasladados hasta el CESFAM de Canela donde recibieron los primeros auxilios.

El Jefe de Retén de Carabineros de Canela, el Suboficial Hernán Mora, señaló que se informó al Fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros para las pericias de rigor, así como también la presencia del Servicio Medico Legal.

Explora más