Plaza de Abasto de Illapel extendió su horario de atención por fiestas patrias

Comparte esta noticia

Una importante noticia tiene la Plaza de Abasto, administrada por la Municipalidad de Illapel, para toda su distinguida clientela, durante esta semana de fiestas patrias. Con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan adquirir los productos para su hogar, el recinto estableció su horario de atención desde las 9 a las 18 horas, prolongando la tradicional jornada establecida durante la pandemia.

         Cabe señalar que hoy martes, pese a que tradicionalmente Plaza de Abasto se encuentra cerrada por mantención, se atenderá público normalmente. El único día de esta semana que no habrá atención al público será el próximo sábado 19 de septiembre.

         Asimismo, desde Plaza de Abasto de Illapel informaron que se encuentran realizando un concurso entre los clientes que prefieren sus productos. Por compras desde $2.000 las personas recibirán un cupón que deben llenar con su nombre y teléfono, para luego depositarlo en buzones dispuestos en el recinto. El próximo jueves 17 de septiembre se realizará el sorteo, a las 16 horas, a través de Facebook Live. Participe para poder ganar alguno de los atractivos premios donados por los mismos locatarios de Plaza de Abasto.

Explora más