• 03/03/2021

Hoy se terminan las postulaciones al Sistema de Admisión Escolar

 Hoy se terminan las postulaciones al Sistema de Admisión Escolar
  • Las postulaciones al sistema se podrán realizar hasta este martes 8 de septiembre durante todo el día y los resultados se publicarán a partir del 26 de octubre. No obstante, el 24 de noviembre se abrirá el período complementario. 

Este año, el Sistema de Admisión Escolar (SAE) entró en régimen, lo que significó que todas las regiones del país debían postular vía online mediante la plataforma https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/. 

Y a pesar de que hoy termina el proceso principal para realizar las postulaciones pertinentes, desde el Ministerio de Educación han realizado un masivo llamado dirigido a quienes que, debiendo realizar dicho procedimiento, aún no lo han efectuado.

El seremi de Educación, Claudio Oyarzún, hizo hincapié en lo anterior, donde manifestó que “hoy terminan las postulaciones al SAE, proceso que se ha desarrollado sin ningún inconveniente, tanto para quienes lo han hecho a través de la plataforma, como para quienes han querido hacer el trámite de manera presencial tomando todos los resguardos sanitarios, por lo que durante estas horas que quedan el llamado es a que postulen y no esperar al período complementario de noviembre”. 

Related post