Un hombre sin vida fue encontrado en el sector de Asiento Viejo en la comuna de Illapel

Comparte esta noticia

Cerca de las 12:30 horas de este miércoles 26 de agosto, personal de Carabineros de Illapel, se apersonó en el sector de Asiento Viejo en la comuna de Illapel, luego de ser alertados del hallazgo de una persona sin vida de sexo masculino.

Según los primeros antecedentes, la policía baraja la tesis del suicidio, ya que el occiso fue encontrado ahorcado en el lugar.

Subprefecto Williams Mora, jefe de la brigada de investigación criminal de la PDI de la comuna de Illapel, señaló que «siendo las 12:30 de hoy, personal de turno de nuestra unidad, por instrucción de la fiscalía local de Illapel, concurrieron hasta la parcela 7 del sector de Asiento Viejo, lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de 25 años de edad, quien por motivos que se investigan, tomó la determinación de quitarse la vida utilizando el mecanismo del ahorcamiento. A esta hora los detectives realizan diversas diligencias de investigación para establecer fehacientemente el móvil del suicidio».

El cuerpo sin vida del sujeto, fue levantado por parte del Servicio Medico Legal, mientras que el Ministerio Publico ha instruido a la Policía de Investigaciones realizar las pericias respectivas con el fin de aclarar las causas reales de los hechos.

  • Noticia en desarrollo.

Explora más