Municipalidad prorrogó suspensión de atención presencial hasta próximo viernes 24 de julio

Comparte esta noticia

Por medio del decreto exento número 832, la Municipalidad de Illapel prorrogó hasta el viernes 24 de julio la suspensión de la atención presencial de personas en sus dependencias. De esta manera, el alcalde Denis Cortés Vargas extendió la medida adoptada el pasado 8 de julio y que tenía fecha de término preliminar el pasado viernes 17 del presente mes, la cual fue impuesta luego que se conociera el contagio por Covid-19 de 4 funcionarios municipales, y con la intención de evitar contagios por el virus en la comunidad que acude a realizar trámites al municipio.

            El decreto municipal que da cuenta de la medida de prórroga de la atención presencial establece que ésta se implementa “sin perjuicio de poder realizar el término anticipado de ella o una nueva prorroga según las condiciones epidemiológicas en la comuna”.

             La Municipalidad de Illapel invita a los vecinos y vecinas de la comuna, y a contribuyentes de otras localidades, a visitar el sitio web www.municipalidadillapel.cl, donde podrán acceder a la Oficina Virtual del municipio, lugar en el cual se encuentran alojados gran parte de los números telefónicos de los departamentos en los cuales las personas pueden realizar trámites de manera online, al mismo tiempo que los banners para acceder a información, solicitar servicios, entre otros. Otra posibilidad es visitar la página de Facebook de la Municipalidad de Illapel, en la cual diariamente se está informando acerca de los números telefónicos y correos electrónicos de contacto del municipio.

Explora más