La Provincia del Choapa registra 8 nuevos casos de Covid-19 y 1 nuevo fallecido en Los Vilos

Comparte esta noticia

En una nueva entrega del balance sanitario regional, el Seremi de Salud -Alejandro García- informó que hasta las 21:00 horas de este domingo, la región de Coquimbo ha registrado 126 casos nuevos de Coronavirus y 1 persona fallecida en la comuna de Los Vilos, inscrita en el registro civil en las ultimas 24 horas.

Seremi de Salud Alejandro García

Producto de la pandemia 54 personas han fallecido producto del Covid-19 en la región.

En cuanto a los nuevos casos estos corresponden a 36 de la ciudad de La Serena, 45 casos nuevo en Coquimbo, 4 a Andacollo, 26 a Vicuña, 4 en Illapel, 4 en Salamanca, 2 nuevos contagios en Ovalle, 1 en Monte Patria, 2 en Punitaqui y 2 casos sin notificar en el sistema Epivigila. 

De esta manera, la zona eleva a 4.918 contagios totales, mientras que a la fecha se contabilizan 1.021 paciente con contagio activo.

Con respecto a los hospitalizados, se registran 86 pacientes en unidades de cuidados intensivos, de los cuales 28 se mantienen conectados a ventilación mecánica. 

Asi mismo hoy el Seremi de Salud, inició su reporte profundizando en las cifras preocupantes con respecto a los nuevos contagios y fallecimientos en la región, los cuales han visto una tendencia al alza estos últimos días.

Seremi de Salud Alejandro García

Explora más