• 29/07/2021

Fiscalía de Los Vilos formaliza a sujetos que infringieron el aislamiento sanitario

 Fiscalía de Los Vilos formaliza a sujetos que infringieron el aislamiento sanitario

Valparaiso, 4 de mayo de 2015. En la segunda comisaria de Carabineros, se dio cuenta de la detencion de un sujeto prófugo de la justicia desde el 2013, identificado con las iniciales M.A.C. de 21 años, buscado por su responsabilidad en un hecho delictual, en donde el sujeto baleo a un joven al interior de un microbús de locomoción colectiva. Jonathan Mancilla/AtonChile.

La Fiscalía de Los Vilos sometió a control de detención a tres sujetos que habrían incumplido la medida de aislamiento sanitario preventivo nocturno que rige entre las 22:00 y las 05:00 horas, conforme a lo ordenado por el Ministerio de Salud a razón de la situación de pandemia por Covid 19.

Los sujetos fueron formalizados en la investigación por una eventual infracción al artículo 318 del código penal, esto es, colocar en riesgo la salud pública, en las comunas de Canela y Los Vilos.

Fiscal de Los Vilos – Rodrigo Gómez

El fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, argumentó ante el tribunal que dos de los sujetos no tenían antecedentes penales anteriores y resultaron con la medida de arresto domiciliario total. En tanto, el tercer sujeto fue sorprendido por segunda vez mientras se desplazaba por la vía pública y se ordenó su prisión preventiva.

Related post