Detenido por infringir toque de queda, conducir vehículo bajo los efectos del alcohol y porte de marihuana

Comparte esta noticia

Durante la madrugada del día de hoy personal de la Tenencia Carretera Choapa en el sector de Huentelauquen Norte fiscaliza una camioneta Marca Toyota hilux color Rojo, la cual era conducida por un joven de 21 años, de iniciales K.A.G.H, el cual no mantenia salvoconducto infringiendo con ello el toque de queda, conduciendo bajo los efectos de alcohol sometiéndose a la prueba respiratoria, que arrojó positivo, además de mantener en el vehículo una bolsa de nylon con 49,500grs de marihuana de tipo cogollo, procediendo con ello a su detención.

Del hecho se le dio cuenta al fiscal de turno de los vilos el cual dejó en libertad a espera de citación al detenido.

Se hace presente que esta detencion se enmarca en los servicios focalizados en el sector de Huentelauquen norte y sur, debido a los robos que han sufrido los vecinos del sector.

Se hace presente que el detenido es del sector de las palmas, sector rural de Quilimari, y no entregó ninguna justificación de su visita al sector de Huentelauquen.

Por ende se hace un llamado a todos los vecinos a seguir denunciando a cualquier vehículo sospechoso que se encuentre merodeando en los sectores rurales y que no sean conocidos de las localidades.

Explora más