Municipalidad de Illapel inicia entrega de cajas familiares en la Villa San Rafael

Comparte esta noticia

Tras la entrega de 3282 cajas otorgadas por el Gobierno de Chile y distribuidas por la zona urbana de la comuna de Illapel, a Municipalidad de Illapel comenzó con la entrega de más de 6000 cajas de alimentos financiada con recursos propios para lograr llegar a todos los hogares de la comuna, tanto en la zona urbana como rural, con el objetivo principal de apoyar a las personas en medio de la pandemia por coronavirus.

Para el jefe comunal, Denis Cortés Vargas la iniciativa posibilita que las personas que queden en casa y eviten contagios de Covid-19. Además, explicó que para acceder al beneficio solo debe encontrarse en su casa ya que estará disponible para todas las familias de Illapel.

Cabe destacar, que la Dirección de Desarrollo Comunitario se encuentra desplegado hoy en la Villa San Rafael, para ello se contó con el apoyo de diferentes actores sociales como el gerente general de AMPA ltda y el director de escuela de Limahuida quienes ayudan con la distribución y traslado de las cajas familiares. Escuchemos sus impresiones

A partir de las 10:00 horas de mañana tendremos equipos municipales desplegados en la Villa San Rafael de Rozas para comenzar con esta importante tarea, específicamente en los sectores Ayelén,Antucura,Alicura,Renacer,Altos de Illapel y Paseo Central .Todos los días iremos informando los sectores donde se entregará la ayuda municipal que fue priorizada por el alcalde Denis Cortés Vargas y aprobada por el Concejo Municipal.

Explora más