Futbolista de Ñublense es detenido durante toque de queda en La Serena

Comparte esta noticia

El futbolista Mario Briceño, ex serenense y actual delantero de Ñublense fue detenido en La Serena por infringir la medida del toque de queda. Según información de carabineros, el jugador fu detenido por personal de la Sexta Comisaría de Las Compañías infringiendo la norma cerca de la medianoche. 

Lo curioso, es que, tras consultar el sistema, se confirmó que el deportista ya había sido detenido con anterioridad por lo mismo, el pasado 29 de marzo. Es decir, es un infractor reincidente. 

Frente a este escenario, el Comisario de la Sexta Comisaría, Capitán Rodrigo Hidalgo, reiteró el llamado a la responsabilidad por parte de la comunidad.

 «Anoche un conocido jugador de fútbol fue detenido al no respetar el toque de queda, el incumplimiento de esta norma, que fue creada para proteger a cada uno de los ciudadanos, nos llama a la profunda reflexión, por lo que hacemos un llamado a respetar esta medida que se ha establecido y que busca generar las condiciones de seguridad para los habitantes de nuestra comuna, de parte de carabineros seguiremos realizando e incrementando los controles preventivos que corresponden y pondremos a disposición del ministerio público a quienes no cumplan su deber y obligación ciudadana».

A la fecha, Carabineros en la Región de Coquimbo ha detenido a 4175 personas por no respetar el toque de queda, siendo la cuarta región con mayor número de infractores por la medida en el país.

Explora más