Carabineros de Illapel detiene a sujeto que transitaba sin documentos y en una motocicleta robada

Comparte esta noticia

Hoy a las 13:30 horas, ante llamado al teléfono del cuadrante, personal de servicio concurrió hasta el Km. 59 de la Ruta D 805, que une Illapel con el sector rural de Santa Virginia, a fin de verificar una motocicleta que circulaba sin sus placa patente.

Capitan de Carabineros – Carlos Tomasoni

Al llegar al lugar, pudieron sorprender a un hombre de 37 años, identificado con las iniciales A.L.S.T. que conducía dicho móvil y al ser fiscalizado se pudo establecer que éste lo hacía además sin licencia y sin documentación, verificando además que la motocicleta tenía encargo vigente por robo, desde el día 04 de los corrientes, denuncia realizada en el Retén Canela.

Capitan de Carabineros – Carlos Tomasoni

Verificados estos antecedentes, se procedió a la detención del sujeto por el delito de Receptación de Vehículo Robado. Según los antecedentes aportados por la policía, el sujeto registra otros antecedentes por robo en lugar habitado, receptación, daños, entre otros delitos, pero ninguno vigente.
 
El Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Illapel, dispuso el control de la detención del sujeto, cursándole además una infracción al Juzgado de Policía Local de Illapel, por conducir vehículo sin licencia y sin la documentación pertinente.

Explora más