PDI recupera camioneta sustraída en La Serena

Comparte esta noticia

El vehículo habría sido utilizado para la comisión de un delito de robo con intimidación frustrado

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, a solicitud el ministerio público, se trasladaron hasta el sector del Peaje Puerto Oscuro, con la finalidad de realizar diligencias de investigación por robo con intimidación en calidad de frustrado.

Según antecedentes, sujetos desconocidos habrían llegado hasta el lugar donde habrían ingresado hasta la bóveda, viendo frustrado su actuar por las medidas de seguridad del recinto, por lo que habrían huido del lugar en un vehículo tipo camioneta.

 Los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso con la finalidad de realizar las primeras diligencias de investigación, donde a través de análisis de las cámaras de seguridad habrían logrado determinar el vehículo en el que los sujetos se movilizaban.

 “En el trabajo de investigación, se logró el hallazgo del vehículo en las cercanías del peaje, el que se encontraba abandonado y corresponde a una camioneta Nissan modelo Navara, por la cual existía un encargo por robo desde la ciudad de La Serena” manifestó el Comisario Mauricio Pozo, de la Bicrim Los Vilos.

El vehículo avaluado en 6.5 millones de pesos, fue periciado por profesionales del Laboratorio de Criminalística y posteriormente devuelta la camioneta a su propietaria.

Explora más