PDI detiene a imputado por femicidio en La Serena.

Comparte esta noticia

Tras  la investigación de los detectives, el imputado que registraba una orden de detención, se entregó a la policía.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, a solicitud del Ministerio Público, se encuentran investigando el femicidio de una joven de 22 años, ocurrido en el sector Las Compañías de la comuna de La Serena, el día 27 de abril.

Tras la exhaustiva investigación de los detectives, donde en el trabajo de sitio de suceso, análisis de información e inteligencia policial, se habría logrado la identificación de quien sería el presunto autor del delito, por lo que con todos los antecedentes recopilados en la investigación, a través del ministerio público se logró gestionar una orden de detención para el imputado.

 “Detectives realizaron diversas diligencias para la búsqueda del imputado, y hoy en horas de la mañana, éste se presentó en forma voluntaria acompañado por su abogado defensor en dependencias de la Brigada de Homicidios, donde finalmente fue detenido.” señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

El detenido identificado con las iniciales I.A.C.M., de 24 años de edad,  el día de hoy en horas de la mañana, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

Explora más