La región de Coquimbo suma un nuevo caso positivo, alcanzando 77 contagios confirmados en total.

Comparte esta noticia

En un nuevo punto de prensa regional, la Intendenta Lucía Pinto ha informado que en las ultimas 24 horas, se ha registrado un nuevo casos de Covid-19 en la Región de Coquimbo. Se trata de una persona de 44 años de la comuna de #Coquimbo, quien se encuentra en buenas condiciones de salud y bajo estricta supervicion medica. Con esto, la cifra de casos positivos se eleva a 77 en la región, de los cuales 60 ya han sido dados de alta, mientras que solo 17 personas siguen siendo portadoras del virus.

Ademas la autoridad detalló que hasta el momento dos pacientes permanecen hospitalizado, uno en el recinto de salud de La Serena y otro en el hospital de Ovalle, quienes se encuentran en buenas condiciones de salud y sin requerir ventilación mecánica.

Cifras oficiales de la región de Coquimbo

  • 2.112 casos observados
  • 1.704 casos descartados
  • 332 persona a la espera de resultados
  • 77 casos confirmados
  • 60 personas recuperadas

Ademas la Intendenta señaló que se ha conseguido la autorización técnica y los recursos para implementar desde la próxima semana una nueva #AduanaSanitaria en la región. Esta nueva barrera se ubicará en la entrada norte y funcionará 24/7 para impedir que personas sospechosas de contagio ingresen a la zona.

Explora más