Desvinculan a carabinero de Canela por llegar a trabajar bajo los efectos del alcohol

Comparte esta noticia

La información fue confirmada por el Suboficial Jefe del Retén de Canela, Carlos Soto López, en entrevista con Radio Asunción FM de esta localidad.

Un nuevo funcionario de Carabineros del retén de Canela fue desvinculado de la institución “por apartarse de la doctrina institucional”, según precisó el Suboficial Jefe del Retén de esta localidad, Carlos Soto López.

“Se trata deuna noticia lamentable ya que nuevamente en el reten en día anteriores, se desvinculado nuevamente a otro Carabinero de acá, con pesar lo digo del reten, por alejarse a la normativa que tiene la institución y lamentablemente hoy en día contamos con un Carabinero menos”, señaló Soto López.

Sin entrar en mayores antecedentes del caso, dado que está en proceso de investigación sumaria, resaltó el trabajo y los operativos que lleva a cabo el personal que labora en el retén de día y de noche. “Estamos y somos parte de la ciudadanía y estamos para apoyarlos”.

El suboficial reconoció que en la investigación se encuentran tres funcionarios vinculados al caso, dos en proceso de sumario y uno desvinculado con alrededor de 6 años en la institución.

Cabe señalar que es el segundo efectivo de esta unidad que es apartado de la institución.

Fuente

Explora más