Estudiante de liceo en Ovalle es baleado por otro alumno a la salida de clases

Comparte esta noticia

En horas de la tarde del día lunes un alumno del Liceo Politécnico de Ovalle resultó con heridas en sus piernas, producto de disparos con arma de fuego, propinadas, presuntamente por otro estudiante de la misma institución.

En horas de la tarde de este lunes un alumno del Liceo Politécnico de Ovalle, de Tercero Medio, resultó con heridas en sus piernas producto de disparos con arma de fuego, propinadas, presuntamente por otro estudiante de la misma institución

Al respecto, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, comisario Sebastián Slater Contreras, señaló a El Ovallino que tras la solicitud que hiciera el Fiscal de turno Cristian Arcos Rojas, por el delito de lesiones leves ocasionadas con armas de fuego contra un adolescente de 16 años de edad, expertos de la PDI dispusieron labores indagatorias por el hecho ocurrido en la Villa Talinay.

“Producto del trabajo en el sitio de suceso, del empadronamiento realizado, y análisis de las cámaras de seguridad del sector, se pudo apreciar que la víctima habría llegado al lugar de los hechos junto con otros alumnos, del liceo en el cual estudia, iniciando una riña con otro grupo de alumnos del mismo establecimiento. Fue allí cuando uno de ellos le ocasionó la herida con arma de fuego, siendo trasladado por sus mismos compañeros al centro de atención pública”, señaló el investigador.

Explicó que el diagnóstico médico del joven sería de heridas en ambos muslos por arma de fuego, aunque de carácter leve.

“Se continúan las diligencias por parte de detectives de esta brigada a fin de establecer la identidad del autor del delito”, precisó.

Se conoció además que inicialmente la víctima, habría denunciado un robo como razón de sus lesiones, pero tras las primeras indagatorias los efectivos de la PDI habrían determinado que se trataría de una riña.

Fuente

Explora más