Encuentran cuerpo en maletero de un auto en toma Los Changos en Coquimbo

Comparte esta noticia

Un impactante hallazgo se produjo en la Parte Alta de Coquimbo, cuando vecinos encontraron un cuerpo al interior del maletero de un vehículo abandonado en el sector de toma Los Changos.

Es así como, el jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, el subprefecto José Cáceres, indicó que “estamos realizando el trabajo científico técnico en sitio del suceso, a fin de primero establecer la identidad de la víctima y ver si existe participación de terceros”.

 A su vez, explicó que el cuerpo fue encontrado por el dueño del vehículo, el cual habría sido sustraído en horas de la mañana. “El propietario concurre al lugar, y al momento de revisarlo se percata que en el porta maleta había un cuerpo. Pero son antecedentes que están siendo investigados en este minuto”, finalizó el detective.

Al lugar llegó carabineros, quienes corroboraron en el lugar que la persona se encontraba fallecida. “Al verificar y registrar el vehículo, se da cuenta al fiscal de turno, quien dispone el trabajo especializado de la Brigada de Homicidios”, explicó el comisario de la Segunda Comisaría Coquimbo, mayor Marcelo Sandoval.

Explora más