Exposición de arte salamanquino se hará en la Casa Estación

Comparte esta noticia

La inauguración de la exposición será este martes 16 de noviembre donde se expondrán las pinturas ganadoras del concurso comunal “Entre mitos y leyendas” y la exposición de esculturas “Liberación de sueños a través de la escultura” del artista salamanquino, Neptón González.

La cultura y el arte, un alimento para el alma y eso muy bien lo sabe la Municipalidad de Salamanca quien a través de la Oficina de la Cultura apoyarán a los artistas locales en mostrar sus obras en una exposición en la Casa Estación de Salamanca.

La inauguración de la exposición será el este 16 de noviembre donde se expondrán las pinturas ganadoras del concurso comunal “Entre mitos y leyendas” y la exposición de esculturas “Liberación de sueños a través de la escultura” del artista salamanquino reconocido no solo a nivel nacional, sino que también internacional Neptón González cuentó sobre como descubrió el mundo de las artes y la importancia que tiene la escultura en su vida.

En tanto, el encargado de la Oficina de la Cultura, Harold Olivares, invita a los artistas locales a inscribirse para exponer sus obras en esta oportunidad que está entregando la Municipalidad de Salamanca.

Explora más