Debate presidencial: CNN y CHV sortearán el orden de presentación de candidatos

Comparte esta noticia

Previo al primer debate televisado, a realizarse el 22 de septiembre, se llevará a cabo el sorteo que definirá el orden de las diferentes intervenciones, y que será transmitido en vivo a través de streaming.

El próximo miércoles 22 de septiembre a las 22:30 horas se realizará el primer debate presidencial de primera vuelta organizado por CHV y CNN Chile, que será conducido por los periodistas de ambos canales, Mónica Rincón y Daniel Matamala.

A su vez, este miércoles 15 de septiembre se realizará el sorteo que definirá el orden de intervenciones, posiciones en el set, llegadas y entrevistas finales a los candidatos, entre otras, el que será transmitido vía streaming por las redes sociales de ambas cadenas.

Los candidatos Eduardo Artés, Gabriel Boric, Marco Enríquez-Ominami, José Antonio Kast, Yasna Provoste y Sebastián Sichel ya han confirmado su participación.

Para el día del debate, desde las 20:30 horasCNN Chile transmitirá también un especial con la previa de la instancia, conducido por Matilde Burgos.

Más tarde, cerca de la medianoche, Fernando Paulsen, analizará todos los detalles, con entrevistas y junto a importantes analistas. Además, habrá una cobertura especial a través de sus medios digitales durante toda la jornada.

Fuente: CNNChile

Explora más