Brujas de Salamanca empata contra Ovalle

Comparte esta noticia

Luego de su primera victoria en el campeonato frente a Vallenar en calidad de visita, el Brujas de Salamanca recibiría a Ovalle como dueño de casa. El partido se mantuvo friccionado y parejo, hasta que a los 25’ minutos del primer tiempo gracias a un lanzamiento penal, Felipe Albornoz convirtió el primer gol para el equipo salamanquino.

La ventaja del local se mantuvo hasta el minuto 38’ luego de una falta cercana al área, tiro libre que Reyes convertiría en gol para Ovalle. Con el empate 1-1 finalizaron los primeros 45 minutos de juego.

El segundo tiempo, un tiro libre lanzado por Hernández al minuto 14’ fue el segundo grito del local y la ventaja parcial de 2-1. Con el tiempo reglamentario cumplido y en los 5 minutos de tiempo extra para finalizar el encuentro, el equipo ovallino convirtió el último gol que cerraría la cuenta con un empate 2-2.

Felipe Albornoz, Brujas de Salamanca
Ovalle

El Brujas obtuvo un punto, si bien se escapó la victoria quedaron buenas sensaciones de juego y también un punto más en un campeonato que se muestra muy disputado.

Explora más