Diputado Matías Walker lanza candidatura a Senador

Comparte esta noticia

“Creo que he cumplido como su diputado, y creo que puedo mejorar la gestión del Senado, para que se responda con más rapidez a lo que la ciudadanía nos pide”, señala Matías Walker (DC) en parte del relato.

A través de un video en sus redes sociales, en el que se ve desarrollando actividades en distintas comunas y localidades, el diputado Matías Walker, militante de la Democracia Cristiana, confirmó su candidatura al Senado por la región de Coquimbo, después que el Servel aceptara su postulación.

“Durante estos años he tenido el honor de representarlos como diputado de la región de Coquimbo. Nos hemos conocido y hemos crecido juntos”, comienza relatando el diputado y candidato al Senado, Matías Walker, en un video que destaca en sus redes sociales.

En este anuncio de su candidatura, Walker hace referencia al trabajo legislativo y a la gestión.

“Creo que he cumplido como su diputado, y creo que puedo mejorar la gestión del Senado, para que se responda con más rapidez a lo que la ciudadanía nos pide. Hoy, después de estar nuevamente en el Limarí, en el Choapa, en el Elqui, les invito a que vayamos juntos al Senado y desde allí sigamos poniéndole corazón a cada uno de sus proyectos”, concluye señalando el diputado y hoy también candidato al Senado por la región de Coquimbo, Matías Walker.

Explora más