Chile recibe a Brasil en el Monumental por las Eliminatorias a Qatar 2022

Comparte esta noticia

La selección chilena vuelve a la acción para jugar ante Brasil este jueves 2 de septiembre desde las 21:00 horas por la fecha 9 de Eliminatorias a Qatar 2022, en lo que será el primero de tres duelos consecutivos clasificatorios rumbo a la próxima cita planetaria.

El equipo de todos jugará ante la verdeamarela en el Estadio Monumental, recinto que recibirá poco más de 11 mil espectadores tras el avance a la Fase 4 en el Plan Paso a Paso de la comuna de Macul.

La Roja marcha en el séptimo lugar y con la necesidad de sumar puntos a pesar de la dificultad de del rival. El elenco de Martín Lasarte está a solo dos puntos de la zona de clasificación al próximo mundial, necesita sumar ante Brasil para no complicarse en la tabla, tras este encuentro enfrentará a dos rivales como Ecuador el 5 de septiembre y Colombia de visita el 9 del mismo mes.

Arqueros: Claudio Bravo, Gabriel Arias y Gabriel Castellón

Defensas: Nicolás Díaz, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel, Eugenio Mena, Enzo Roco, Sebastián Vegas, Mauricio Isla y Valber Huerta.

Mediocampistas: Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Pablo Galdames, Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Diego Valdés, Arturo Vidal y Marcelo Allende.

Delanteros: Carlos Palacios, Luís Jiménez, Jean Meneses, Iván Morales, Robbie Robinson, Eduardo Vargas y Diego Valencia.

Explora más