• 19/09/2021

Asociación de fútbol amateur Fuerza del Campo se reúne con municipio para elaborar estrategia conjunta en temas deportivos y de infraestructura

 Asociación de fútbol amateur Fuerza del Campo se reúne con municipio para elaborar estrategia conjunta en temas deportivos y de infraestructura

Con el objetivo de establecer las bases del desarrollo deportivo en temas de Infraestructura, elaboración de proyectos, orientación profesional y reafirmar las confianzas de parte de las autoridades locales hacia las organizaciones deportivas de la comuna, se llevó a cabo una reunión entra la el municipio y algunas organizaciones deportivas.

En su presentación David Vergara, Encargado de la Oficina del Deporte, mostró parte del plan de trabajo y la ayuda de la Oficina del Deporte en materias de elaboración de proyectos ligados a la actividad deportiva.

Bruno Cueto, Presidente de la ANFA Rural Fuerza del Campo, destacó el compromiso de las nuevas autoridades para la construcción de los nuevos estadios y las gestiones que se coordinarán en conjunto para la vuelta del fútbol a las canchas en el mes de Octubre.

“Todos los clubes quieren retomar el deporte, todos quieren jugar, el apoyo visto por parte de las autoridades nos insta a seguir trabajando”, resaltó el dirigente del Club Deportivo Panguesillo, Roberto Valenzuela.

El concejal y Presidente de la Comisión de Deportes, Ismael Maldonado, mencionó que, ”dentro de las prioridades están la ejecución de los estadios de Quelén, El Tambo y Tahuinco y que  se requiere generar enlaces con la oficina del deporte y abordar cómo se distribuyen los recursos desde la Corporación del Deporte”.

“El martes 30 de agosto viajaremos hasta la capital regional, a una reunión con el Seremi de Obras Públicas y la Dirección de Arquitectura para analizar las soluciones y propuestas para esta organización” mencionó, Gerardo Rojas Escudero, Alcalde de la Comuna.

Related post