Dirigentes de la comuna participan en Mesa provincial de desarrollo rural

Comparte esta noticia

El Alcalde de la comuna de  Illapel, Concejales y Dirigentes sociales participaron de Mesa Provincial de Desarrollo Rural, instancia en la cual se conocieron proyectos aplicados en otras comunas y con resultados favorables en el ámbito del fortalecimiento del turismo rural campesino. Todas las ideas que se compartieron en la reunión pueden ser aplicables en nuestra comuna, es lo que nos manifestó el Dirigente social de la comuna de Illapel, Patricio Oros.

Para los Concejales de la comuna asistentes a esta mesa tripartita, es fundamental que se reactive dicha mesa en Illapel, basada en una política rural campesina, donde se gestionen recursos para la realización y ejecución de proyectos participativos que beneficien a toda la comunidad. Al respecto los Concejales, Fabián Olivares, María Díaz y Hermosina Manquez expresaron…

La misión próxima es trabajar para reactivar la Mesa rural en Illapel, lograr la integralidad de los vecinos y vecinas en la participación y propuesta de proyectos que fortalezcan el rubro campesino y comunitario.

Explora más