Con gran asistencia han retornando a clases voluntarias las escuelas de Unidocentes de Tuga Sur, Cumbres de Los Andes y Choapa Lindo

Comparte esta noticia

Desde el día lunes 16 de agosto ha comenzado el regreso paulatino y voluntario a clases en escuelas unidocentes en Illapel. Los establecimientos educacionales cuentan con estrictos protocolos sanitarios, tales como, desinfección de superficies, distanciamiento social, uso frecuente del alcohol gel, lavado de manos y sanitizaciones con bombas nebulizadoras para la desinfección de espacios.

Cabe señalar que se ha implementado en el mes de marzo 2021, la Certificación de Implementación de Protocolos de Limpieza y Desinfección en Ambientes con Riesgo de Covid, programa dirigido a 23 asistentes de la educación de los establecimientos educacionales bajo administración municipal.

Cada Establecimiento Educacional recibió un kit completo que consta de equipamiento tales como nebulizador eléctrico, amonio cuaternario, elementos de protección personal e insumos para lograr un óptimo desempeño, ya sea, en ergonomía y sanitización que contribuye a la seguridad de las escuelas y liceos bajo administración municipal.

Explora más