Se inicia proyecto de Comité Villa Esperanza de Tahuinco

Comparte esta noticia

Con la aprobación del Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU), esta semana se materializó el proyecto que beneficiará a 55 familias.

Comienza a construirse el sueño de la casa propia para 55 familias del comité Villa Esperanza de la localidad de Tahuinco, se trata de la construcción de sus viviendas, que según el proyecto aprobado por el SERVIU (Servicios de Vivienda y Urbanización) cuentan con un total de 61 metros cuadrados.

Durante 20 años de un arduo trabajo entre dirigentes, vecinas y vecinos se logrará materializar este proyecto que viene a dar justicia y dignidad a este grupo de pobladores de Tahuinco, mejorando su calidad de vida.

A lo anterior, Brisa Guerra, Noelia Huanchicai y Cristian Hidalgo, todos dirigentes del Comité Villa Esperanza de Tahuinco expresaron lo siguiente:

Brisa Guerra, dirigenta comité
Noelia Huanchicai, dirigenta comité
Cristian Hidalgo, dirigente comité

En tanto, Leandro Sánchez, representante de la Empresa Constructora Inmobiliaria Progresa, quienes patrocinan al Comité Villa Esperanza, describieron los tiempos del proyecto y las características técnicas del mismo:

Leandro Sánchez, representante empresa constructora inmobiliaria Progresa 

Por último, la Municipalidad de Salamanca, a través de su alcalde Gerardo Rojas Escudero, manifestó lo siguiente:

Gerardo Rojas Escudero, alcalde Salamanca

Explora más