Inauguran Club de Rayuela Caupolicán en la localidad del Tambo

Comparte esta noticia

Este jueves 5 de agosto se oficializó a través de una ceremonia la entrega oficial de las dependencias al Club de Rayuela Cupolicán.

Con la presencia de autoridades a nivel regional y provincial, esta mañana la localidad del Tambo inauguró las nuevas dependencias del Club de Rayuela Caupolicán en la localidad del Tambo. El financiamiento de la obra corresponde a fondos entregados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo tras la gestión del municipio anterior. El monto asciende a 50 millones de pesos y pertenecen al Programa de Mejoramiento Urbano.

En este sentido, el Subdere de Coquimbo, César Gómez Cáceres, indicó que esta iniciativa responde a la descentralización de los recursos y en el trabajo hacia las zonas rurales.

Por otra parte quien también hizo observaciones tras el encuentro fue el diputado por la región de Coquimbo, Sergio Gahona.

Quien también estuvo presente en la actividad fue el Consejero Regional, Cristian Rondanelli quien destacó el compromiso por el desarrollo en la Provincia del Choapa.

El concejal por Salamanca, Jorge Barraza, también comentó sobre la iniciativa y llamó a seguir trabajando para que los recursos lleguen a todos los rincones de la Provincia.

Finalmente, agradeciendo las nuevas dependencias y realizando un llamado a las autoridades y dirigentes a seguir trabajando por las distintas comunidades y las personas, Vicepresidente del Club de Rayuela Caupolicán, José Escobar.

Explora más