ÚLTIMO MOMENTO: Se registran varios accidentes en distintos puntos de la provincia debido a las lluvias

Comparte esta noticia

Precaución a los choferes del Choapa que a esta hora circulan por las diferentes calles y carreteras de la provincia.

Varios registros fotográficos llegan a esta hora para advertir a los conductores de las distintas comunas sobre el peligro en los caminos tras las precipitaciones que se registran en estos momentos.

Dentro de las informaciones que recibe Diario y Radio La Popular por parte de nuestros corresponsales, se informa de un tercer auto volcado durante el día en la carretera 5 norte al kilómetro 220 en la comuna de Los Vilos.

También, el Gobernador de la Provincia del Choapa, Juan Pablo Gálvez, dio cuenta en sus redes sociales de otro accidente en Los Vilos ubicado a 3 kilómetros al sur. Por otra parte también llamaron a tener precaución por la bajada de quebradas y rodados menores en las cuestas, donde los equipos de emergencia ya se encuentran trabajando. Aún así se llama a transitar con precaución.

Además, se informó de un accidente donde resultaron dos personas lesionadas, una mujer y un hombre, la mujer resultó con lesiones de mayor complejidad quien fue trasladada por la unidad de SAMU hacia el Hospital local de Los Vilos, mientras que el segundo accidentado, de sexo masculino, fue trasladado en ambulancia de la autopista.
En la emergencia trabajaron dos unidades de rescate del cuerpo de bomberos de la primera y segunda compañía, personal de salud y Carabineros quienes determinarán el origen y causas de la emergencia.
El accidente ocurrió en sentido norte a Sur un poco antes de la bajada del Negro.

En total son cuatro accidentes de tránsitos situados en la cuesta del negro en el kilómetro 200 al kilómetro 226 en la ruta 5 norte. A continuación las declaraciones del Teniente Manuel Riquelme, Jefe de la Tenencia Carretera Choapa, respecto a los accidentes de hoy.

Explora más